dimecres, 5 de setembre del 2012

Bolso Tote 241

Hola,

La semana pasada no pude resistirme a comprar el patrón del Tote 241 de Nodlehead:

http://www.noodle-head.com/2011/03/241-tote-pattern.html

Me encanta la cantidad de posibilidades que tiene. Hice mi primera versión con bolsillos a los lados, súper práctico. Es enorme, lleva tensor para poder ajustarte la cinta, bolsillo interior e imán de cierre (hasta lleva etiqueta, je je).

Se tardan, con experiencia, unas 4 horas en hacerlo. Sólo cortar todas las telas ya te lleva una hora y pico, pero bueno, más vale ir despacio y que quede... perfecto!!

Os dejo la primera versión:




Es rojo pasión, eh? Ahora estoy con la segunda versión, más otoñal en tonos marrones. Esta vez en vez de los bolsillos laterales, le estoy poniendo un bolsillo central con cremallera. Requetemono!!

Y ya tengo pensadas 3 versiones mas...

Su precio, 35€.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada